El día 25 de Mayo, efectuamos viaje cultural-taurino a CÓRDOBA para presenciar en el coso de " Los Califas " la gran corrida de toros que se celebró en dicha plaza, en la que astados de Domingo Hernández se enfrentaron las primeras figuras del toreo JUAN ORTEGA, ROCA REY y MANUEL ROMÁN que tomará la alternativa. Dios repartió suerte.
Grandioso día el vivido en la ciudad de Córdoba 25 de Mayo. Por la mañana pudimos ver en los corrales del coso de "LOS CALIFAS" la corrida a lidiar por la tarde por JUAN ORTEGA, ROCA REY Y MANUEL ROMAN.
Posteriormente disfrutamos a lo grande la maravillosa feria Cordobesa, con su bella portada, su magnífico paseo de caballos y la gran alegría en las casetas, bailando por sevillanas con ese arte andaluz.
Ya por la tarde, con su gran plaza de toros, de primera categoría, llena a rebosar, como hacía años que no la habíamos visto, nos sumergimos en el toreo de las tres figuras actuantes, que con el personal concepto de cada uno, diferentes entre si, empaparon de arte y torería al albero califal.





